SOBRE NOSOTROS

Somos una Institución de intermediación Financiera con 40 años al servicio de la sociedad, en toda la región del Cibao y Santo Domingo.
Formamos parte del grupo de Cooperativas que pertenecen a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito (AIRAC). Conscientes de que en los últimos años la República Dominicana ha ido evolucionando en los aspectos sociales, culturales y económicos, nos hemos adaptado a las exigencias de la globalización de la mano con los avances tecnológicos.

NUESTROS SERVICIOS

F
F
Twitter
coopsano en Twitter
Tweet Ms Reciente: En una época tan especial, deseamos mucha paz y armonía en el hogar de todos nuestros socios. Tus amigos de Coopsan… https://t.co/RSzGKXpmyR
481 la gente sigue coopsano
Twitter Pic rafael_r Twitter Pic ragomezr Twitter Pic mberges2 Twitter Pic AdrianR6 Twitter Pic FelixMan Twitter Pic eljoe051 Twitter Pic OnpecoRD Twitter Pic mihija19
F
coopsano
327
 Fotos
1125
 Seguidores
16
 Siguiendo
En una época tan especial, deseamos mucha paz y armonía en el hogar de todos nuestros socios. Tus amigos de Coopsano. www.coopsano.com #coopsano #navidadAhora puedes descargar nuestra APP COOPSANO MÓVIL desde Google Play y App Store.  Qué esperas para tener TU COOPERATIVA EN TUS MANOS? .Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento #felizlunesGran cierre de la Semana Aniversario Coopsano,  con su tradicional aguinaldo.
Gracias a todos por asistir.
Felices Fiestas.  #coopsano #navidadHOY ES EL DÍA! 
Ven y acompañanos en nuestro Gran Aguinaldo. 
#coopsano #navidadEntrega de Camión Cisterna al Cuerpo de Bomberos de Santiago Rodríguez,  así como aporte para remozamiento de local de la Defensa Civil.  Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #sabanetaQue en esta época especial,  el Espíritu de la Navidad este presente en el hogar de todos nuestros socios. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #navidadCoopsano dona un Camión Cisterna (valorado en más de 5 millones de pesos) al cuerpo de bomberos de Santiago Rodríguez. 
También Coopsano hace entrega de un aporte de RD$225,000.00 para el remozamiento del local de la Defensa Civil de Santiago Rodríguez. 
Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #crecimientoNO TE LO PIERDAS: ven a disfrutar de nuestro AGUINALDO este viernes 07 de diciembre a las 8 :00 pm, en el parqueo de nuestra Oficina Principal. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #navidadEn estas fiestas, mantén el control y la moderación en tus gastos.  Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #felizlunes #navidad