Sobre Nosotros

Somos una Institución de intermediación Financiera con 40 años al servicio de la sociedad, en toda la región del Cibao y Santo Domingo. Formamos parte del grupo de Cooperativas que pertenecen a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito (AIRAC).
Conscientes  de que en los últimos años la República Dominicana ha ido evolucionando en los aspectos sociales, culturales y económicos, nos hemos adaptado a las exigencias de la globalización de la mano con los avances tecnológicos.

MISION

Ofrecer a nuestros socios servicios de calidad personalizados, desarrollando en ellos un sentido de propiedad, vinculado siempre a las necesidades de los diferentes sectores socio económicos de la comunidad.

VISION

Institución cooperativa modelo ofreciendo servicios financieros de calidad, confiables y transparentes, con talentos humanos y tecnología de punta.

F
F
Twitter
coopsano en Twitter
Tweet Ms Reciente: Piensa siempre en la Seguridad de los tuyos. Somos tus aliados. https://t.co/o5gDS0ZNbM #coopsano #ahorro… https://t.co/dRhE07qhIz
474 la gente sigue coopsano

F
coopsano
301
 Fotos
1055
 Seguidores
16
 Siguiendo
#felizviernes.  Piensa siempre en la seguridad de los tuyos. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoAbasaro anuncia XVIII Torneo de Baloncesto con Refuerzos 2018. Torneo Coopsano. 
Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #deportes #sabanetaGRAN FERIA TECNOLOGICA
Llévate la tecnología que necesitas con rápida aprobación y en cómodas cuotas. 
Visitanos en nuestra oficina de Santiago Rodríguez hasta el 22 de octubre. 
Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #ofertas #sabaneta #santiagorodriguez #prodacomCoopsano : Más de 40 años con el productor dominicano. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento#felizlunes.  Forjemos nuestro destino, a través de un trabajo honesto y perseverante. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #ofertas #crecimientoTenemos en nuestro catálogo de servicios el Pago de Nomina, acreditando automáticamente las cuentas de ahorros de los socios y usando para el retiro, nuestros cajeros automáticos o por cualquiera de nuestras ventanillas de caja. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinancieraIncentivar la Agropecuaria de nuestra región,  es nuestro norte.  Coopsano, Aliada a tu Éxito. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento #sabaneta#felizlunes.  Que nuestros fracasos sean un impulso,  no un obstáculo.  Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoInculca en tu familia el buen hábito del AHORRO.  Recuerda que Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento