Gerencia

Nicanor Rodríguez
Gerente General

 

 

La Gerencia General tiene la responsabilidad de administrar la empresa junto al equipo de Gerentes y demás personal operativo, en busca de satisfacer la demanda de servicios de calidad que buscan los socios de Coopsano.
Entre las principales atribuciones que tiene la gerencia, están las siguientes:
Planificar, organizar, coordinar y controlar la gestión administrativa y financiera de la cooperativa, asegurando el uso racional y eficiente de los recursos humanos, financieros y tecnológicos, de acuerdo a los objetivos institucionales y políticas generales.
En sentido general, la Gerencia es la responsable de la buena marcha de la Cooperativa, por lo cual debe ejecutar entre sus atribuciones las decisiones del Consejo de Administración y la Asamblea General de Delegados.
F
F
Twitter
coopsano en Twitter
Tweet Ms Reciente: Piensa siempre en la Seguridad de los tuyos. Somos tus aliados. https://t.co/o5gDS0ZNbM #coopsano #ahorro… https://t.co/dRhE07qhIz
474 la gente sigue coopsano

F
coopsano
301
 Fotos
1055
 Seguidores
16
 Siguiendo
#felizviernes.  Piensa siempre en la seguridad de los tuyos. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoAbasaro anuncia XVIII Torneo de Baloncesto con Refuerzos 2018. Torneo Coopsano. 
Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #deportes #sabanetaGRAN FERIA TECNOLOGICA
Llévate la tecnología que necesitas con rápida aprobación y en cómodas cuotas. 
Visitanos en nuestra oficina de Santiago Rodríguez hasta el 22 de octubre. 
Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #ofertas #sabaneta #santiagorodriguez #prodacomCoopsano : Más de 40 años con el productor dominicano. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento#felizlunes.  Forjemos nuestro destino, a través de un trabajo honesto y perseverante. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #ofertas #crecimientoTenemos en nuestro catálogo de servicios el Pago de Nomina, acreditando automáticamente las cuentas de ahorros de los socios y usando para el retiro, nuestros cajeros automáticos o por cualquiera de nuestras ventanillas de caja. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinancieraIncentivar la Agropecuaria de nuestra región,  es nuestro norte.  Coopsano, Aliada a tu Éxito. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento #sabaneta#felizlunes.  Que nuestros fracasos sean un impulso,  no un obstáculo.  Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoInculca en tu familia el buen hábito del AHORRO.  Recuerda que Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimiento