Servicios Coopsano

Certificados de Aportaciones
Para obtener beneficios y poder formar parte de la familia de La Cooperativa, tiene que adquirir aportaciones a través de Certificado por valor de RD$100.00. La cantidad mínima de aportaciones es de 5 acciones equivalente a RD$500.00.
Cuentas de Ahorro
El ahorro es la garantía económica del futuro, ahorra en Coopsano. Se puede abrir una cuenta de ahorros con la suma de RD$ 100.00. Su balance mínimo debe ser RD$ 100.00. Se paga intereses mensuales por esta cuenta. Diferentes formas de retirar tus ahorros: a) Mediante la libreta de ahorros. b) Por orden de pago. c) Por el cajero automático (tarjeta de débito Coopcash).
Certificados a Plazo
Coopsano recibe depósitos de plazo fijo desde RD$ 5,000.00 en adelante. -Con plazo desde un (1) mes en adelante -Tasas de interés atractiva -Sirve como garantía para solicitar un préstamo -Retirable al momento del vencimiento del plazo
Préstamos
Tipo de Préstamos: Préstamos corrientes Préstamos especiales Línea de crédito Préstamos gerenciales Garantías de los préstamos: Hipotecaria Prendaria Solidaria Plazos: Hasta 10 años Pago de cuotas mensuales Cuotas periódicas Pago a término
Cambio de Cheques
En Coopsano los servicios financieros que ofertamos son completos para que nuestros clientes reciban el trato personalizado que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. El cambio de cheque es uno de las tantas facilidades que COOPSANO oferta como complemento de sus servicios.
Educación Cooperativa
Departamento de Educación El Departamento de Educación de Coopsano es un puesto que tiene como función principal la coordinación y montaje de todo lo que tiene que ver con la educación cooperativa de los socios y socias de la Coopsano en coordinación con la Gerencia General y la Comisión de Educación. Este Departamento elabora a inicio del año un Plan de Trabajo que se va desarrollando por meses en los distintos lugares donde Coopsano esta instalada. El departamento desarrolla además otras actividades que surgen de forma espontánea durante el año y que no están planificadas según el calendario del Departamento. Dentro de las atribuciones que le competen a este Departamento están: Elaborar un programa de actividades, Organizar y desarrollar programas de educación cooperativa en coordinación con la Gerencia General, Coordinar conferencias, talleres, Charlas, Coordinación de la Revista que se distribuye cada cuatro meses, Elaboración de brochours informativos, entre otras acciones o actividades que coordina la Gerencia General y el Consejo de Administración. Este Departamento conjuntamente con la Gerencia General y la Comisión de Educación se encarga de presentar proyectos a la institución, en lo que se refiere a orientación y asesoría a los socios, así como lo que tiene que ver con acciones de proyección y promoción de la empresa. Además de promover otras actividades educativas de interés, tanto para los socios como para las comunidades donde la cooperativa se encuentre establecida. Es importante destacar y aclarar que el Departamento no sólo proporciona educación cooperativa específicamente, sino que ofrece educación de otra índole de acuerdo a las necesidades de la población, con el fin orientarlos en todo lo que le concierne al ser humano. Cabe destacar que este Departamento al final de año debe presentar a la Gerencia General y Consejo de Administración, un informe detallado y dando cuenta de las actividades realizadas durante el año. Además contamos con nuestra revista de edición bimensual COOPSANO la cual contiene centenas de artículos culturales y sobre el mundo cooperativo.
Cajeros Automáticos
Coopsano cuenta con una amplia red de Cajeros Automáticos, diseminados en toda la región del Cibao y Noroeste, con una disponibilidad 24/7.
Tarjeta de Débito
Nuestro producto, una Tarjeta de Debito Visa Electrón, permite retiros de efectivo y consultas de balances de cuentas de ahorros a través de los Cajeros ATM COOPCASH, 160 Cajeros León, mas de mil cajeros a nivel nacional, y cientos de miles de cajeros internacionalmente, los siete días por semana, 24 horas por día. También facilita el realizar compras en todos los establecimientos comerciales afiliados a la Red VISA del país y del mundo. Igualmente los cajeros COOPCASH aceptan las tarjetas de los demás bancos de este país y los plásticos internacionales relacionados con VISA. En un futuro los usuarios podrán realizar Transferencias entre Cuentas, Imprimir Mini Estados de Cuenta, Usar Líneas de Crédito Automatizadas, y Enviar y recibir remesas. En resumen, entendemos que es un producto con las características mas modernas de los servicios financieros: acceso y uso fácil, amplio y 7/24, o sea donde y cuando quiera.
Servicios Nocturnos
El tiempo a veces se nos hace corto durante las horas del día, para que nuestros clientes no tengan contratiempos, hemos creado el sistema de depósito nocturno.
Seguros
Además de todos los servicios que ofertamos también ofrecemos a nuestros clientes ventas de seguros para proteger tus bienes.
Pago de Nómina
Tenemos en nuestro catalogo de servicios el Pago de Nomina, acreditando automaticamente las cuentas de ahorros de los socios y usando para el retiro, nuestros Cajeros Automaticos o por cualquiera de nuestras ventanillas de caja.
TransCash
TransCash es un servicio que permite a un intermediario (adquiriente) poder procesar transacciones de otro (emisor). Por tanto los clientes de una empresa pueden efectuar transacciones en cualquier otra afiliada a la misma red, tal como si estuviera en su propia empresa. Los clientes pueden hacer depósitos, retiros y pagos.
El sistema TRANSCASH funciona a través de una red y sistemas informáticos que interactúan con las bases de datos de las múltiples empresas participantes para gestionar negocios en línea, distribuyendo y compensando las operaciones de caja en general, electrónicamente, entre cuentas de diferentes instituciones mediante transacciones pre-autorizadas de débito y crédito, en tiempo real, sin intercambio de documentos pero con alta seguridad.
Beneficios que ofrece TRANSCASH:
• El cliente puede hacer transacciones de depósitos, retiros y pagos en cualquier empresa suscrita a la red TRANSCASH eliminando las barreras de logística y localización para efectos de depósitos y pagos.
• Se minimizan los riesgos asociados a transportar grandes sumas de efectivo por motivos de logística.
• Por el aumento del número de sucursales o puntos de servicios, puede aprovechar facilidades de servicio reduciendo costos de administración, tiempo e inconveniencias cuando por motivos de logística no se pueden realizar las transacciones, representando ahorros importantes para el cliente.
• Se aumentan la captación de ahorros, clientes y nuevos negocios y retienen los existentes.
• Le permite al cliente mantenerse su status como cliente aun cuando experimenta un cambio importante geográfico de su domicilio.
• Lo clientes verán el servicio como una conveniencia, mejorando la imagen de la empresa.
• Disminuyen los costos transaccionales asociados a los cobros de préstamos y depósitos y contribuye a un mejor control sobre la morosidad.
• Reduce la necesidad de inversiones cuantiosas en infraestructura física de parte de los intermediarios para dar cobertura amplia de sus servicios.
F
F
Twitter
coopsano en Twitter
Tweet Ms Reciente: El Ahorro es en verdad un Gran Hábito. Conoce todas las ventajas que tenemos para nuestros Socios. Visitános en:… https://t.co/ejcPpJzoNj
432 la gente sigue coopsano
Twitter Pic FRONTERA Twitter Pic Prospero Twitter Pic RafaelGe Twitter Pic JeEnmanu Twitter Pic tommy_la Twitter Pic 809_863 Twitter Pic Lisandro Twitter Pic antalman
F
coopsano
136
 Fotos
301
 Seguidores
17
 Siguiendo
El Ahorro es en verdad un Gran Hábito.  Conoce todas las ventajas que tenemos para nuestros socios. Visitanos en: www.coopsano.com.  Somos tus aliados.  #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoNo es cuestión de suerte, sino de mucho trabajo y tenacidad. Sigue adelante. Cuenta con nosotros.  www.coopsano.com #felizlunes #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoVisita hoy nuestro Portal Corporativo y conoce todos los servicios que tenemos a tu disposición.  www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoEl Cooperativismo es una doctrina que responde desde bases humanistas a los problemas sociales. Octubre: Mes del Cooperativismo. #coopsanoConstancia, Método y Organización serán esenciales para que logremos el éxito. Cuenta con nosotros. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #felizlunesLa Cultura del Ahorro te permitirá alcanzar eso que anhelas. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoHasta donde aspiras llegar? . Conoce los tipos de préstamos que tenemos a tu disposición. Visitanos en : www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera #crecimientoCon Disciplina y esfuerzo podemos conquistar nuestros sueños.  Cuenta con nosotros. www.coopsano.com #felizlunes #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinancieraCoopsano recibe Depósitos a Plazo Fijo desde RD$5,000.00 en adelante. -Con plazo desde tres (3) meses en adelante -Tasa de interés atractiva. Somos tus aliados. www.coopsano.com #coopsano #finanzas #exito #ahorro #saludfinanciera