Sobre Nosotros

NUESTRA INSTITUCIÓN

Somos una cooperativa de servicios financieros, orientada en promover el desarrollo económico y social sostenible de nuestros asociados.

Conscientes de que en los últimos años la República Dominicana ha ido evolucionando en los aspectos sociales, culturales y económicos, nos hemos adaptado a las exigencias de la globalización de la mano con los avances tecnológicos..

iimm7

Direccionamiento Estratégico

VISIÓN

Ser la cooperativa más reconocida en su zona de influencia, por su contribución en el crecimiento económico y social de sus asociados, apoyada del talento humano, tecnología y responsabilidad social.

MISIÓN

Somos una cooperativa de servicios financieros, orientada en promover el desarrollo económico y social sostenible de nuestros asociados.

Valores

Descripción

Respeto
Actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia  en todos los niveles y procesos de la institución.
Respeto
Condición primera para la colaboración y coexistencia armoniosa en todos los integrantes de la institución.
Credibilidad
Capacidad de generar confianza en todo lo relacionado directa o indirectamente con la cooperativa.
Lealtad
Cumplir las normas éticas, demostrando reciprocidad en la institución y en consecuencia con los principios que rigen la cooperativa.
Disciplina
Actuar de manera puntual, ordenada y perseverante, a fin de cumplir con las metas institucionales, convirtiendo los retos en logros.
Innovación
Mejorar lo que existe, aportando nuevas opciones que suplan las necesidades de los asociados o incluso, crear nuevos productos con el fin de que tengan éxito en el mercado.


Gerencia General



El Gerente General tiene la responsabilidad de administrar la empresa junto al equipo de Gerentes y demás personal operativo, en busca de satisfacer la demanda de servicios de calidad que buscan los socios de Coopsano.
Entre las principales atribuciones que tiene la gerencia, están las siguientes:

Planificar, organizar, coordinar y controlar la gestión administrativa y financiera de la cooperativa, asegurando el uso racional y eficiente de los recursos humanos, financieros y tecnológicos, de acuerdo a los objetivos institucionales y políticas generales.
En sentido general, la Gerencia es la responsable de la buena marcha de la Cooperativa, por lo cual debe ejecutar entre sus atribuciones las decisiones del Consejo de Administración y la Asamblea General de Delegados.
CoopVirtual