Sobre Nosotros

NUESTRA INSTITUCION

Somos una Institución de intermediación Financiera con mas de 40 años al servicio de la sociedad, en toda la región del Cibao y Santo Domingo. Formamos parte del grupo de Cooperativas que pertenecen a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorros y Crédito (AIRAC).

Conscientes de que en los últimos años la República Dominicana ha ido evolucionando en los aspectos sociales, culturales y económicos, nos hemos adaptado a las exigencias de la globalización de la mano con los avances tecnológicos..


Direccionamiento Estratégico

VISION

En 2019 estaremos entre las tres cooperativas con mayor cantidad de socios a nivel nacional, ofreciendo soluciones financieras con responsabilidad social.

MISION

Somos una cooperativa de servicios financieros orientada a promover el crecimiento económico sostenible de nuestros asociados, desarrollando en ellos un sentido de propiedad.

Valor

Descripción

Honestidad
Actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia  en todos los niveles y procesos de la institución.
Respeto
Condición primera para la colaboración y coexistencia armoniosa en todos los integrantes de la institución
Credibilidad
Capacidad de generar confianza en todos los relacionados directa o indirectamente con la cooperativa.
Lealtad
Cumplir las normas éticas, demostrando reciprocidad en la institución y en consecuencia con los principios que rigen la financiera cooperativa.
Disciplina
Actuar de manera puntual, ordenada y perseverante, a fin de cumplir con las metas institucionales, convirtiendo los retos en logros.


Gerencia General



La Gerencia General tiene la responsabilidad de administrar la empresa junto al equipo de Gerentes y demás personal operativo, en busca de satisfacer la demanda de servicios de calidad que buscan los socios de Coopsano.
Entre las principales atribuciones que tiene la gerencia, están las siguientes:

Planificar, organizar, coordinar y controlar la gestión administrativa y financiera de la cooperativa, asegurando el uso racional y eficiente de los recursos humanos, financieros y tecnológicos, de acuerdo a los objetivos institucionales y políticas generales.
En sentido general, la Gerencia es la responsable de la buena marcha de la Cooperativa, por lo cual debe ejecutar entre sus atribuciones las decisiones del Consejo de Administración y la Asamblea General de Delegados.
Share This
Internet Banking