TransCash

TransCash

TransCash es un servicio que permite a un intermediario (adquiriente) poder procesar transacciones de otro (emisor). Por tanto los clientes de una empresa pueden efectuar transacciones en cualquier otra afiliada a la misma red, tal como si estuviera en su propia empresa. Los clientes pueden hacer depósitos, retiros y pagos.
El sistema TRANSCASH funciona a través de una red y sistemas informáticos que interactúan con las bases de datos de las múltiples empresas participantes para gestionar negocios en línea, distribuyendo y compensando las operaciones de caja en general, electrónicamente, entre cuentas de diferentes instituciones mediante transacciones pre-autorizadas de débito y crédito, en tiempo real, sin intercambio de documentos pero con alta seguridad.
Beneficios que ofrece TRANSCASH:
• El cliente puede hacer transacciones de depósitos, retiros y pagos en cualquier empresa suscrita a la red TRANSCASH eliminando las barreras de logística y localización para efectos de depósitos y pagos.
• Se minimizan los riesgos asociados a transportar grandes sumas de efectivo por motivos de logística.
• Por el aumento del número de sucursales o puntos de servicios, puede aprovechar facilidades de servicio reduciendo costos de administración, tiempo e inconveniencias cuando por motivos de logística no se pueden realizar las transacciones, representando ahorros importantes para el cliente.
• Se aumentan la captación de ahorros, clientes y nuevos negocios y retienen los existentes.
• Le permite al cliente mantenerse su status como cliente aun cuando experimenta un cambio importante geográfico de su domicilio.
• Lo clientes verán el servicio como una conveniencia, mejorando la imagen de la empresa.
• Disminuyen los costos transaccionales asociados a los cobros de préstamos y depósitos y contribuye a un mejor control sobre la morosidad.
• Reduce la necesidad de inversiones cuantiosas en infraestructura física de parte de los intermediarios para dar cobertura amplia de sus servicios.

Share This
Internet Banking