COOPSANO efectúo la XL Asamblea General de Delegados

Coopsano y Prodacom realizan Exposición Comercial
Abril 19, 2017
Coopsano celebra encuentro de captación de nuevos asociados en la sucursal de Santo Domingo
Mayo 3, 2017

COOPSANO efectúo la XL Asamblea General de Delegados

Como de costumbre en un ambiente de confraternidad y armonía se llevo a cabo la XL Asamblea General de Delegados de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO).
Los trabajos fueron iniciados con la invocación a Dios y los himnos Nacional y del Cooperativismo y de inmediato quedó abierta la sesión dirigida por el Profesor Reynaldo Estévez Almonte Presidente del Consejo de Administración y avalada por el Idecoop.
Estévez Almonte agradeció la presencia de las diferentes delegaciones de cooperativistas de todo el país que como siempre apoyan a Coopsano y visitan nuestras instalaciones y la provincia Santiago Rodríguez.
En Asamblea fueron aprobados los diferentes informes y el Gerente General Nicanor Rodríguez hizo referencias a las inversiones en la continuidad del negocio y al crecimiento de los activos en el año 2015.
En la Asamblea de Delegados / as de Coopsano fueron electos los dirigentes que coordinaran junto a la gerencia las políticas y estrategias de la Cooperativa Sabaneta Novillo, fundada por el Profesor Joaquín Dolores Torres y un grupo de hombres y mujeres hace más de 40 años en Sabaneta ,Santiago Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Internet Banking