Nuestros Préstamos Comerciales están destinados al financiamiento de actividades de producción y comercialización de bienes y servicios, a empresas legalmente constituidas o personas físicas que se dediquen a una actividad comercial.
Estos te permiten materializar tus planes de obtener capital para invertir, desarrollar tu negocio, cubrir las necesidades de crédito para capital de trabajo, construcción, remodelación o ampliación, adquisición de máquinas y equipos, entre otras necesidades que ameriten el uso de financiamiento.
Beneficios
- Tasa de interés competitiva.
- Servicio personalizado.
- Asesoría de nuestros oficiales de negocios en la elaboración de la información financiera.
- Rapidez en la entrega de los fondos.
- Estabilidad de tasa.
Requisitos personas jurídicas
-
Copia de la Certificación del Registro Nacional de Contribuyente.
-
Copia del Certificado de Registro Mercantil.
-
Documentos constitutivos de la compañía (estatutos sociales, acta de la Asamblea Constitutiva, publicación en periódico, etc.). Se requiere el original o copia certificada por el presidente y el secretario.
-
Acta de la última Asamblea de Accionistas donde se nombra el Consejo de Administración vigente. Se requiere el original o copia certificada por el presidente y el secretario.
-
Copia de la Lista de Participación Accionaria.
-
Acta de la Junta Directiva donde se autoriza a un(os) funcionario(s) para representar la empresa y para firmar la documentación del préstamo, en los casos que aplique.
Requisitos personas físicas
-
Ser mayor de edad de acuerdo a lo establecido por la ley.
-
Ser socio pleno de Coopsano.
-
Copia de cédula.
-
Evidencias de ingresos.