Coopsano presentó “Un violín para Sabaneta”

Coopsano celebra encuentro de captación de nuevos asociados en la sucursal de Santo Domingo
mayo 3, 2017
El ahorro en las finanzas personales
mayo 30, 2017

Coopsano presentó “Un violín para Sabaneta”

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Coopsano siempre Aliada a tu éxito y la alegría de su pueblo presentó este miércoles 24 en una concurrida asistencia, la talentosa violinista de fama internacional Aisha Syed.

Público en el salón de actos de la gobernación provincia

La popular artista ha sido reconocida en su país y a nivel internacional, entre los violinistas más emocionantes del mundo.

Aisha Syed y niños estudiante de música.

Aisha ha conquistado varios galardones como: En enero de 2009, Syed ganó un concurso internacional en el que participaron tres mil jóvenes de 20 países alrededor del mundo, además en marzo de 2009, se llevó una estatuilla en el renglón Artista Clásico de los Premios Casandra, el cual ganó por sus méritos como destacada violinista internacional.

Aisha Syed junto a la doctora Bienvenida Jiménez.

También premiada con el Premio Henry Wood Trust Award en Londres y el Premio Latin Pride National Award en Boston, de igual forma en: 2013, 2014 y 2015 ganadora del Premio Soberano como artista clásico destacado en el extranjero en República Dominicana.

La gerencia de Coopsano y los órganos de dirección decidieron premiar la provincia Santiago Rodríguez con Aisha Syed la más digna represéntate femenina en la música clásica.

A la derecha: Dioris Estévez, Aisha Syed, Nicanor Rodriguez, Reynaldo Estevez y Carlos Marino Almonte.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Consejo de Administración de Coopsano, el empresario Dioris Estévez, mientras la presentación de la artista fue realizada por Pedro Espinal, quien resaltó los valores artísticos de Syed.

Ayuntamiento entrega reconocimiento

Además el Ayuntamiento municipal de Sabaneta, declaró como huésped distinguido a Aisha Syed, siendo la primera artista de su clase en visitar el municipio San Ignacio de Sabaneta.

Una delegación de músicos entrega flores a Aisha.

Al mismo tiempo una delegación de jóvenes músicos entregaron un arreglo floral a la artista clásica, Aisha Syed; la virtuosa violinista agradeció los gestos el recibimiento a Coopsano y Pedro Espinal y familia, de igual forma dijo le gustaría cantar con lo músicos sabaneteros.

Empresario Pedro Espinal , Aisha Syed y el periodista Raymundo Infante.

Fuente: http://www.sabanetasr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual