Coopsano realiza XLII Asamblea General Anual de Delegados

Salud financiera: cinco verdades que a nadie le gusta oír
agosto 19, 2018
COOPSANO TE INVITA A DISFRUTAR DE EL PRODIGIO.
septiembre 13, 2018

Coopsano realiza XLII Asamblea General Anual de Delegados

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Cooperativa Coopsano efectuó la Cuadragésima Segunda Asamblea de Delegados; un ambiente de armonía donde las propuestas fueron consensuadas y aprobadas a unanimidad.

Estuvieron en la mesa de honor: Dioris Estévez, Francisco Estévez, Nelson Estévez, Nicanor Rodríguez – Gerente General, Carlos Marino Almonte, Francisco Estévez, Mayra Rodríguez, Ungenio Rafael Geraldo, Cristóbal Montolio, Francisco Estepan, Dalcy Vargas…

Las delegaciones de cooperativas afiliadas a la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Créditos (Airac) felicitaron a la Coopsano por el desarrollo de su 42 Asamblea, donde se rindió un minuto de silencio en memoria del Cooperativista Francisco Quique Pérez.

Ingeniero Carlos Marino Almonte.

La Coopsano está dando pasos hacia una nueva visión, estaremos entres las tres cooperativas con mayor cantidad de socios del país, ofreciendo soluciones financieras con responsabilidad social, expresó ingeniero Nicanor Rodríguez – Gerente General en el informe anual de la entidad en el Club Coopsano en El Guanal.

Señaló Rodríguez, “los activos netos se incrementaron en un 16.49 % con un balance superior a cinco mil quinientos cuarenta y cuatro millones de pesos…; de igual forma hubo una superación de 11.56 % en la cartera de crédito, activo generado por la excelencia, monto que supera los quinientos cuarenta y un millones de pesos…, precisó.

También los depósitos a plazo fijo aumentaron un 22.31 %, mientras los ahorros crecieron un 13.25 %, reveló Nicanor Rodríguez.

Además, en la Cuadragésima Segunda Asamblea de Delegados fueron electos los nuevos dirigentes: Ingeniero Carlos Marino Almonte – Consejo de Administración, Francisco de Jesús Estévez – Consejo de Vigilancia y Anastacio Rodríguez (Dariel) – Comité de Crédito…

La actividad estuvo amenizada por la orquesta Reduci2 de Santiago Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
Internet Banking