COOPSANO Y PRODACOM REALIZAN FERIA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS CON FLEXIBLES PLANES DE FINANCIAMIENTO

Feria Tecnológica Prodacom – Laguna Salada
febrero 4, 2021

COOPSANO Y PRODACOM REALIZAN FERIA DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS CON FLEXIBLES PLANES DE FINANCIAMIENTO

Laguna Salada, Valverde, R.D.- La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) y PRODACOM, efectúan su acostumbrada feria de equipos tecnológicos, a través de la cual la cooperativa brinda flexibles planes de financiamientos, que les permiten a sus asociados suplirse de distintos tipos de dispositivos.

La actividad que se desarrolla de manera semipresencial tiene lugar en las oficinas de COOPSANO, Laguna Salada, provincia Valverde, donde las personas pueden apreciar los equipos disponibles de manera física y virtual.

En el marco de la celebración de este evento, recientemente fue realizado un breve encuentro con la prensa, en el mismo escenario donde se desarrolla la actividad, en el que estuvieron presentes los señores: Ing. Nicanor Rodríguez y Dorilyn Paulino, M.A., gerente general y gerente de mercadeo y comunicación, respectivamente de COOPSANO, también les acompañaron miembros de los Distritos Cooperativos de la institución, mientras que por PRODACOM, asistió el Lic. Luis Emilio Muñoz, gerente corporativo, los mismos explicaron la metodología de la feria, así como las facilidades que ofrece la cooperativa para la adquisición de estos bienes.

Así mismo, destacaron que uno de los objetivos que persigue esta iniciativa, es poder contribuir con sus asociados frente a la nueva realidad que vivimos, la cual implica un impacto acelerado de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en el ámbito laboral y escolar.

De igual modo, indicaron que las personas interesadas en estas facilidades pueden acudir a ellas, a través de cualquiera de sus 13 sucursales. Entre la variedad de artículos que se exhiben en la exposición, la cual concluye el próximo sábado 20 de febrero, se encuentran: tablets, impresoras, televisores, portátiles, auriculares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual