Jonathan D’ Óleo dicta conferencia

Inauguración Segunda Etapa del Coopsano Club
agosto 21, 2019
Coopsano continúa período educativo
octubre 24, 2019

Jonathan D’ Óleo dicta conferencia

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Departamento de Educación de la Coopsano, presentó este pasado domingo 20 su seminario educativo, con motivo del mes del cooperativismo, en esta ocasión con la presencia del conferencista, Jonathan D’ Óleo. El Salón Joaquín Dolores Torres contó una asistencia masiva de participantes.

La Educación en Coopsano es la meta para llevar a ser libre a sus asociados, lograr las metas no es tan fácil cuando no tenemos una meta definida a seguir.

Jonathan D’ Óleo Puig, es conferencista internacional tanto en español como en inglish, además es economista y asesor empresarial.

Coopsano continua su rol social, educando sus socios, dirigentes distritales, estudiantes del bachillerato y universitarios.

D’ Óleo realizo más que una conferencia un compartir social con los presentes en el Salón Joaquín Dolores Torres en el Coopsano Club en El Guanal.

“a ustedes jóvenes deben sembrar la semilla ideal, en el terreno apropiado, para que en el futuro tenga el fruto preferido, jamás piensen que si siembran maíz tendrán naranja”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internet Banking