COOPSANO INAUGURA CENTRO DE SERVICIOS RÁPIDOS

Coopsano se suma a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”
marzo 9, 2021
COOPSANO Y PRODACOM REALIZAN FERIA TECNOLÓGICA EN SANTIAGO
abril 12, 2021

COOPSANO INAUGURA CENTRO DE SERVICIOS RÁPIDOS

Una iniciativa enfocada en brindar mayores facilidades y rapidez  a sus asociados

24 de marzo de 2021. Santiago Rodríguez, R. D.- La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), con el objetivo de continuar brindando mayores facilidades a sus asociados, recientemente dejó inaugurado el “Centro de Servicios Rápidos COOPSANO”, donde de manera ágil y rápida, los usuarios podrán aperturar cuentas, efectuar depósitos y retiros, cambiar órdenes de pago, gestionar todo tipo de préstamos y realizar pagos de los servicios Claro y Edenorte.

El acto inaugural, se llevó a cabo aplicando todas las medidas preventivas ante la pandemia, en Sabaneta, municipio de San Ignacio de Sabaneta, donde estuvieron presentes los diferentes órganos de dirección de la Institución, encabezados por el Consejo de Administración y su presidente, el Lic. Marino Almonte.

Asimismo, participaron los señores Ing. Nicanor Rodríguez, Lic. Dionisio Bourdierd, gerente general y gerente oficina principal, respectivamente de la Cooperativa, así como el Lic. Jorge Peña, encargado del CSR, miembros corporativos de la institución, entre otros colaboradores.

Al pronunciar las palabras centrales del evento el Lic. Marino Almonte, presidente del Consejo de Administración, destacó que, el fortalecimiento que ha venido desarrollando con el paso de los años la Cooperativa, ha sido gracias al apoyo de sus asociados, por lo que la Institución constantemente enfoca sus esfuerzos en la sostenibilidad económica y social de estos.

Del mismo modo, el Ing. Nicanor Rodríguez, gerente general, durante su intervención en el acto, presentó las Políticas Operativas del CSR y al personal que estará a cargo del Centro, expresando que esta iniciativa reafirma el compromiso de seguir aliados y contribuyendo con las facilidades de sus socios.

Tras el corte de la cinta que dejó inaugurado el Centro, los presentes a través de dos pantallas digitales, pudieron presenciar un recorrido de la instalación del mismo.

Dentro de los invitados, estuvieron presentes una representación de la prensa y de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual