COOPSANO Y PRODACOM REALIZAN FERIA TECNOLÓGICA EN SANTIAGO

COOPSANO INAUGURA CENTRO DE SERVICIOS RÁPIDOS
marzo 24, 2021
𝗖𝗢𝗢𝗣𝗦𝗔𝗡𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗘𝗡 𝗧𝗢𝗥𝗡𝗘𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗡𝗜𝗕𝗔𝗦𝗞𝗘𝗧
mayo 3, 2021

COOPSANO Y PRODACOM REALIZAN FERIA TECNOLÓGICA EN SANTIAGO

Santiago, R.D.- La Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO) y PRODACOM, efectúan su acostumbrada “Feria Tecnológica”, en esta ocasión en Santiago de los Caballeros, a través de la cual la cooperativa brinda flexibles planes de financiamientos, que les permiten a sus asociados suplirse de distintos tipos de dispositivos.
La actividad se estará desarrollando de manera semipresencial, en la oficina COOPSANO, ubicada en la Plaza Olímpica, desde el lunes 12 al viernes 17 de abril. En la misma, las personas podrán apreciar los equipos disponibles, en la modalidad física y virtual.
Para dar inicio a este evento, fue realizado un breve encuentro con la prensa, donde se explicó la metodología de la feria, así como las facilidades que ofrece la cooperativa en la adquisición de estos bienes.
En este encuentro, estuvieron presentes los señores: Ing. Nicanor Rodríguez, Lic. José Guzmán y Dorilyn Paulino, M.A., gerente general, gerente de oficina y gerente de mercadeo y comunicaciones, respectivamente de COOPSANO, mientras que por PRODACOM, asistió el Lic. Luis Emilio Muñoz, gerente corporativo, además, les acompañaron destacados comunicadores y miembros de la prensa local.
Uno de los objetivos que persigue esta iniciativa, es poder contribuir con los socios, frente a la nueva realidad, la cual implica un impacto acelerado de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en el ámbito laboral, profesional y social.
Entre la variedad de artículos que se exhiben en la exposición, se encuentran: tablets, impresoras, portátiles, auriculares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual