Coopsano Inaugura Nuevo Local.

Coopsano realizó exitoso encuentro en Estados Unidos
febrero 14, 2020

Coopsano Inaugura Nuevo Local.

Amina, Mao,Valverde, RD.- Este Sábado 12 de septiembre, coopsano dejó inaugurado un nuevo y moderno local donde quedó funcionando las oficinas de la sucursal de está comunidad.

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural por el consejo de administración: Carlos Marino Almonte, presidente, Dioris Estévez vicepresidente, Fancisco Estevez(Tony), secretario, Urbano Quintana, tesorero y Tania Olivo, vocal.
Por el consejo de vigilancia, Francisco Estévez(Pancho), presidente, Dilmarys Cuello, secretaria y Domingo Estévez, vocal. Y por el comité de crédito asistió Dariel Rodríguez, presidente. Además, Amaury Sosa y Wellinto Vargas del corporativo.

La bienvenida del reducido acto estuvo a cargo de la licenciada Rosmery Santana, gerente de la sucursal.

Nicanor Rodríguez, Gerente General de coopsano, dijo que el costo de la obra asciende a más de 17 millones de pesos, resaltando que esta edificación está acorde con la infraestructura que demandan los nuevos tiempos y tiene todo el complemento para ofrecer un servicio de calidad y confortable como se lo merecen los socios de esta comunidad de Amina, en esta sucursal hemos creido en el gran potencial y la calidad de sus socios y la entrega decidida de sus colaboradores, manifestó Rodríguez.

En tanto que las palabras de agradecimiento en nombre de los asociados estuvieron a cargo de la Licenciada Eva Madera, quien destacó el apoyo que coopsano siempre ha brindado a toda la comunidad desde su llegada.

Las palabras centrales del acto fueron expresadas por el Lic. Marino Almonte, presidente del consejo de administración de coopsano el cual ratificó el compromiso de la institución con el desarrollo económico y social de las comunidades, además de la mejoría de los seres humanos que intervienen en sus actividades productivas.

La bendición del nuevo local de coopsano en Amina la realizó el sacerdote Reynaldo Alejo Cruz.

En este acto se cumplió con el distanciamiento social y todo el protocolo de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual