Coopsano realizó exitoso encuentro en Estados Unidos

Coopsano inaugura nueva sucursal en Santiago
enero 30, 2020

Coopsano realizó exitoso encuentro en Estados Unidos

Por: Juan Pablo Bourdierd.

New York, USA. Una delegación del Consejo de Administración encabezada por Marino Almonte y Dioris Estévez, Presidente y Vicepresidente, Nicanor Rodríguez Gerente General, realizaron un encuentro con diferentes delegaciones de empresarios, comerciantes, y socios de Coopsano en varias ciudades de New York.

Las actividades se realizaron los días sábado y domingo en Orange New Jersey y Brooklyn New York, donde el Gerente General Nicanor Rodríguez enfocó parte de la historia de Coopsano, su dimensión (cantidad de socios, activos, cartera de préstamos, y los avances tecnológicos de la cooperativa, especialmente sus aplicaciones móviles y la manera de cómo hacer transacciones vía web. Lo que fue bien ponderado por el público).

En tanto Marino Almonte presidente del Consejo de Administración habló del apoyo que brinda Coopsano a toda la diáspora que reside de manera específica en Estados Unidos y su vinculación con la institución en las diferentes comunidades. Recalcó algunos proyectos que tiene la institución de cara al futuro inmediato.

De su lado Dioris Estévez, que además es presidente de la Junta Directiva del Coopsano Club, dialogó sobre las diferentes membresías y facilidades que tienen los socios de Coopsano para utilizar las instalaciones del majestuoso lugar.

Acompañan la delegación de Coopsano los empresarios: Wilton, Joel y Adrián Rodríguez.

Al final de ambos encuentros Adrián, Wilton, Joel Rodríguez, además Miguelito Ovalle, Félix Alejo, Bélgica Gómez, Eladio Castro, Jorge Pérez, Hugo Infante, Isidro De Los Santos, entre otros agradecieron a la delegación de Coopsano la visita para dar a conocer sus servicios y productos, al tiempo que se mostraron dispuestos para seguir apoyando estas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internet Banking