COOPSANO PARTE DE LOS PATROCINADORES OFICIALES XX TORNEO BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZOS SANTIAGO RODRÍGUEZ

COOPSANO PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO PARA EL 2022-2024
octubre 26, 2021
COOPSANO RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN EMPRENDEDORES EXITOSOS
noviembre 17, 2021

COOPSANO PARTE DE LOS PATROCINADORES OFICIALES XX TORNEO BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZOS SANTIAGO RODRÍGUEZ

2 de noviembre de 2021. Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), una vez más, forma parte de los patrocinadores oficiales del evento deportivo más relevante de la provincia Santiago Rodríguez, el Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, en esta ocasión celebrando su versión XX.

Los detalles sobre la actividad que será dedicada al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, fueron dados a conocer en rueda de prensa efectuada recientemente en el Coopsano Club.

En ese mismo encuentro, se dio a conocer que la inauguración del torneo se realizará el viernes 5 de noviembre, en el Polideportivo José “Chachito” Carrasco, donde los clubes Gilson García, El Sueño, La Joya y los campeones de Pueblo Arriba, se disputarán la Copa Yanser Fernández.

La rueda de prensa fue efectuada por la Asociación de Baloncesto (ABASARO) y el comité organizador, donde estuvieron presentes los señores: Modesto Taveras, César Saint-Hilaire, presidentes respectivamente, de la asociación y comité antes mencionados. Además, estuvieron presentes: Nicanor Rodríguez, gerente general de COOPSANO; Yanser Fernández, vicecónsul en Juana Méndez, Haití; Antonio Marte, senador de la provincia; directivas y representantes de los equipos jugadores, miembros de la prensa nacional, regional y local, entre otras importantes personalidades.

Coopsano, apoyando este evento deportivo, así como otras iniciativas que fomentan este tipo de actividades, la cooperativa reafirma su compromiso con el deporte, como  una potente herramienta de transformación social y formadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual