COOPSANO RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN EMPRENDEDORES EXITOSOS

COOPSANO PARTE DE LOS PATROCINADORES OFICIALES XX TORNEO BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZOS SANTIAGO RODRÍGUEZ
noviembre 2, 2021
COOPSANO A FAVOR DE CONTRIBUIR CON UNA EDUCACIÓN SANA PATROCINA EL TORNEO INTERBARRIAL DE SÓFTBOL EN EL MUNICIPIO DE PALO VERDE
noviembre 19, 2021

COOPSANO RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN EMPRENDEDORES EXITOSOS

17 de noviembre de 2021.

Santiago de los Caballeros, R. D. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (COOPSANO), recientemente fue reconocida “por su respaldo a personas y proyectos de emprendedurismo que benefician a la comunidad y al progreso nacional”.

Este reconocimiento fue otorgado por Emprendedores Exitosos, organización sin fines lucrativos que coordinan Aurora Rodríguez Taveras y Tony Rodríguez, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, efectuado en el marco de la Gala del Premio al Emprendedor Exitoso 2021, en el Gran Teatro del Cibao.

La Cooperativa, que como en cada entrega patrocina esta actividad, estuvo representada por los señores: Ambioris Carreras, José Guzmán y Wilmer Medrano, gerentes respectivamente, de las sucursales Las Colinas, Villa Olímpica y Bella Terra Mall, quienes agradecieron la distinción y el valioso gesto de reconocimiento.

La motivación del premio, es emular a emprendedores locales y regionales a utilizar los fundamentos del emprendedurismo, basados en la disciplina, la planificación, fijación de objetivos, valores y cumplimiento con el fisco y las leyes laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopVirtual